¿Cómo genero el código QR en el POS Banistmo para poder recibir pagos con Nequi?
Para generar el código QR, sigue el paso a paso adjunto.
¿Cómo realizo la Anulación en el punto de venta (POS)?
- Seleccionar la opción F2
- Seleccionar Anulación
- Y colocar el número de Factura del tiquete impreso por el punto de venta (POS)
Ten presente que las anulaciones son efectivas previo al Cierre diario del POS.
¿Cómo realizo el cierre del punto de venta (POS) diario?
- Ir al Menú Principal del POS
- Seleccionar CIERRE
- Y seleccionar la opción NEQUI o TODOS si desea realizar el cierre completo.
Recuerda que debes realizar todos los días el cierre del punto de venta o POS Banistmo. Esto permitirá que todo pago realizado con Nequi así como tarjetas de crédito y débito sean conciliados.
¿Qué hacer en caso que aparezca la opción de Reintento en el POS?
- Si aparece el mensaje “ ¿Desea reintentar? “ en el punto de venta (POS).
- Debe de presionar SI = ENTER
¿Puedo realizar Devoluciones desde el POS a Nequi?
Recuerda que Nequi es un producto débito y debido a esto las Devoluciones no están disponibles.
Solo podrías realizar Anulaciones de la compra el mismo día antes del cierre del punto de venta (POS).
Si tiene problemas con el POS Banistmo y/o necesitas soporte técnico puedes contactar al 306-5702.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.