Tú y tu seguridad son lo más importante para nosotr@s en Nequi. Por eso, queremos que siempre uses tu Tarjeta Nequi con tranquilidad y te podamos acompañar en todo momento.
Pero, a veces, los amigos de los ajeno se aprovechan de un descuido tuyo con tu Tarjeta o algo así. Toman tus datos y la usan para pagar y gastarse tu plata, a su antojo.
¡Esto lo podemos evitar junt@s! Lo primero que debes tener en cuenta son las recomendaciones que te damos aquí para que uses tu plata con seguridad en el mundo digital.
Luego, conoce esta funcionalidad que tienes en la app Nequi para que nos avises o reportes cuando se hace una compra con tu Tarjeta Nequi, que ni idea, no la reconoces. Para activarla, sigue porfa estos pasos:
1. Recibes la notificación de la app Nequi y un mensaje de texto con la info sobre la compra que se hizo con tu Tarjeta Nequi. Si no es tuya y simplemente es imposible que uses tu Tarjeta para eso, vamos a reportarla porfa por la app.
2. Ve a tus Movimientos en la app, abre el que te parece extraño y busca los tres puntos que hay arriba, a la derecha, en la pantalla. Ahí eliges la opción Comunica un problema y luego le das a Yo no hice el pago.
3. Cuando le des al botón que dice Listo. vamos a congelar de una tu Tarjeta Nequi, para prevenir cualquier problema de seguridad. Luego te daremos el número de tu caso o ticket.
Si por casualidad, ya habías congelado o cancelado tu Tarjeta Nequi, te daremos el número de tu caso.
4. El Equipo Nequi especializado en seguridad, se encargará de revisar tu caso y arreglará lo que sea necesario.
---
Si te perdiste y en lugar de darle a Yo no hice el pago, te fuiste por la opción Otro, sigue el proceso que te muestra la app para reportar un problema.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.