Ahora puedes pagar tus facturas de Tigo desde la app en la opción de Cable Onda. ¡Tranqui! A pesar de tener un nombre diferente los pagos llegan sin falta.
Si quieres pagar tus servicios, sólo debes:
- Ir al Armario (los cuatro cuadritos en la parte de abajo en la pantalla principal), elige "Pago Cable Onda" y después "Continuar".
- Elige el tipo de pago que quieres hacer: suscriptor o de cuenta.
- Ingresa el número de suscriptor o de cuenta y haz tap en “Consultar”.
- Revisa los datos del servicio y haz tap en “Pagar”.
Nota:
- Ten en cuenta que si decides pagar tu factura de manera parcial como suscriptor, Tigo no sabrá a cual de todas tus cuentas debe de aplicar el pago. Cuando esto pase, lo único que tienes que hacer es esperar una llamada por parte de ellos para confirmarles a cuál cuenta deseas aplicar el pago; si ellos no te llaman, te recomendamos que lo hagas tu :)
- Cuando haces un pago, nosotros te enviamos un correo con la confirmación. Eso quiere decir, que tu pago se completó exitosamente en Tigo y tus cuentas están al día; lo único que tienes que hacer en Nequi es esperar alrededor de 15 minutos para ver el nuevo valor de tu factura.
- Recuerda que es posible pagar la factura de alguien más por Nequi siempre y cuando conozcas los datos de la otra persona (suscriptor o cuenta).
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.