En Nequi sabemos que guardar unos pesos de más nunca está de menos, por eso tenemos el Colchón: un lugar donde puedes tener tu plata un poco escondida, ir guardando lo que te sobra o no quieres tocar ya y ahorrar para luego gastar en imprevistos o lo que quieras. Cuando pones tu plata aquí, esta no aparece en el disponible en el momento en que estás haciendo un pago, compra, o un envío, así, no estás tan tentado a gastarla, si quieres hacerlo, debes entrar directamente al Colchón y elegir el signo pesos ($).
Nuestros refuerzos:
Ahora, tenemos un colchón protegido contra tentaciones mundanas para que esos pesos de más puedas guardarlos, esconderlos y aprovecharlos luego en lo que más te sirva. Tú eliges cómo:
1.Con un tiempo límite: así eliges hasta cuándo quieres que cuidemos tu Colchón con uñas y dientes. Mínimo es un mes. Cuando cumplas la fecha que elegiste, tu colchón se liberará de la protección y podrás usar tu plata.
2.Con Trivia: cuando intentes sacar la plata te desafiaremos con preguntas de cultura general y cosas de Nequi. Si respondes bien, podrás levantar tu Colchón y gastarla. Tienes 3 intentos.
Si te equivocas o no has cumplido la fecha acordada y es muyyyyy urgente, no te preocupes, siempre puedes levantar el Colchón desde ajustes en tu perfil. Pero recuerda que Steve Jobs guardaba su plata en el colchón y fue millonario. Puedes resistir un poco más.
3.Amigo: Si tienes un amigo en el que confías demasiado le puedes pedir que cuide tu colchón, este tendrá que usar Nequi y lo seleccionas desde tu lista de contactos. Una vez lo elijas, enviaremos una notificación a la app de tu amigo para que acepte, o no, cuidarlo. Si tu amigo no acepta, puedes elegir otro, o cambiar de tipo de protección.
Cuando ya necesites de nuevo tu platica tendrás que pedirle a tu amigo que deje de cuidar el Colchón.
Cuando protejas tu Colchón contra tentaciones, lo esconderemos un poco en la pantalla de inicio de la app, pero calma, no te asustes, puedes entrar normal, o verlo de nuevo desde ajustes en tu perfil.
Ten en cuenta que si proteges tu Colchón tendrás que quitarle la protección antes de sacar la plata o hacer algún uso de ella.
Si no quieres una ayuda de más para ahorrar y no caer en tentaciones puedes seguir usando el Colchón como siempre.
Tip: para que tus cambios queden guardados, siempre toca el botón morado que está en la esquina derecha antes de salir del Colchón.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.