Si tienes un celu con sistema operativo Android y eres amante de la tecnología estos tips te pueden servir.
Primero prueba esto:
- Si te perdiste los tips para tomarte la foto aquí los puedes encontrar.
- Verifica que no tengas actualizaciones pendientes para la app.
- Ve a los Ajustes o Configuración de tu cel. Busca el menú desde donde manejas las aplicaciones y selecciona Nequi. Luego dale a Borrar caché y Borrar datos.
- Reinstala la aplicación.
Si tienes problemas durante la biometría y tu dispositivo Android tiene menos de 1 Gigabyte de RAM:
- Antes de realizar el proceso de reconocimiento facial te recomendamos cerrar las demás aplicaciones que tengas abiertas, para ello usa el botón de recientes y desliza al lado todas las ventanas.
- Verifica que no tengas ninguna aplicación de optimización de memoria, antivirus o limpiadores instalada durante el proceso ya que estas aplicaciones consumen una cantidad considerable de memoria.
- Si tu dispositivo tiene la funcionalidad de ahorro de batería, debes añadir Nequi a la lista de aplicaciones excluidas en esta función. Para hacerlo verifica la documentación de tu dispositivo ya que el proceso varía entre fabricantes. Revisa si esta guía aplica para ti: https://goo.gl/SkLyXf
Si tienes un dispositivo Sony Xperia:
- Verifica que el modo STAMINA no se encuentre configurado en Ultra.
- Revisa que Nequi no se encuentre en las aplicaciones administradas por el modo STAMINA.
Si tu dispositivo Android tiene una pantalla pequeña y no puedes pulsar el botón para la toma de la biometría:
La resolución mínima de pantalla para el correcto funcionamiento de la aplicación es 320x480 pixeles, verifica las especificaciones de tu teléfono para determinar la tuya, es posible que en resoluciones inferiores ciertos elementos de la pantalla no puedan mostrarse de manera correcta.
Si eres un usuario adicto y tienes un dispositivo Android con root o con una ROM modificada:
Sabemos que te gusta sacarle provecho a tu celu y nos encanta, pero no podemos garantizar el funcionamiento de la app si hiciste cambios en él. Si tienes problemas con la aplicación, intenta revertir a la ROM original de tu dispositivo o deshabilita el acceso root.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.